logotipo
facebooktwitter

marcas
Reinauguración
Nuevos Servicios · Nuevas marcas · Todo en un sólo lugar
Cuando Hablamos de Belleza, hablamos de constante cambio porque la belleza es un concepto amplio pero a la vez integral… tiene que ver como lucimos, nos sentimos, nos valoramos y como somos percibidos. Sin duda, este momento el que nos ha inspirado para seguir hablando, orientando e investigando sobre esta fascinación que es la belleza saludable.

Es en este punto en que decimos ampliar nuestras propias fronteras de servicio y asociarnos con reconocidas marcas que manejan nuestros mismos estantadares de calidad y que son pioneras en el mundo de la belleza en Europa.

Esta esperada expanción tiene que ver con servicios que hemos unido en un mismo espacio, para que llegues a nuestro centro y puedas hacer todo, sin desplazamientos, atochamientos o malos ratos y siempre bajo una calidad de atención…

Depileasy es depilación prolongada IPL debilita el crecimiento del vello para nunca más depender de la cera.

No+Kilos nos ayuda a combatir esos molestos centímetros de más y hace relucir nuestra piel a través de una limpieza profunda a un nivel superficial y que nos facilitan la pelea de atenuar nustras lineas de expresion gracias los tratamientos como Cavitación y Microdermoabrasión.

Todo esto ahora hermanado con nuestros ya probados procedimientos de fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia Trillipo, Mesoterápia (Vitaminas y Filorga), PRP (Plasma Rico en Plaquetas), Acido Hialurónico y Botox. Todo esto bajo la estricta supervisión y dirección de Nuestro profesionales de la Salud.

Sin olvidar el concelto integral, es que no podiamos dejar fuera el embellecimiento y los tratamientos para nuestro cabello en Salón NT, lo que nos permite , files a nuestra tradición del embellecimiento de manos y pies en sus tendencias y estilos, reforzar sin lugar a dudas que lo que sea que necesesites lo encontrarás con nosotros, en nuestro NailTouch… NT-Healthy Beauty